Contratacion De Comediantes Mexicanos

Platanito Show Contrataciones.

“El Show De Platanito” es un espectáculo interactivo, en donde la diversión esta presente, donde el publico participa animadamente y se integra al mejor ambiente, sin ser ridiculizado o evidenciado, MAS QUE UN PAYASO, ES TODO UN ESPECTÁCULO, SHOW 100% RECOMENDABLE, PARA EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS.

Platanito Show Contrataciones.

 55-172-95-350

Sergio Verduzco “Platanito Show” Desde sus escasos ocho años de edad, Sergio Verduzco decidió asumir el personaje de payaso. Lo inició como un juego que más adelante se convertiría en el oficio que ha ejercido por más de tres décadas marcadas por su pasión y su destreza hasta situarse actualmente como uno de los mejores comediantes de México. El difícil arte de hacer reír es algo innato en ‘Platanito’, quien considera que se trata de una profesión que se le dio de manera espontánea desarrollándose gracias a su inmenso talento hasta el punto de que él llega a la conclusión de que”amo mi trabajo”. Cuando se le pregunta qué tipo de comediante es, lo simplifica con una respuesta contundente: “Naci para hacer reír a la gente. En México nos reímos de nuestras propias tragedias, es parte de nuestra cultura. Entonces plasmo nuestras tragedias con sentido del humor y el público se identifica con mis chistes”. El sobrenombre de ‘Platanito’ surgió deliberadamente porque, al principio de su carrera, había otro comediante que se llamaba ‘Mecatito’. Fue así que pensó entonces que ‘Platanito’ era un nombre adecuado. Ahora es su sello y ‘Platanito’ se presta para el doble sentido, como el subyacente y típico albur, pues tiene ese toque característico y oportuno para su picaresco personaje. Precisamente, detrás de ese irreverente personaje hay un hombre cordial y tenaz que rompe los esquemas del clásico payasito triste, porque Platanito es un hombre realizado y muy feliz. Sergio, traspasó la inmensa ventana de la televisión en TeleHit utilizándola como una extraordinaria plataforma donde se dio a conocer con su elocuente oratoria, su desenfado y su expresivo lenguaje popular. Actualmente debuta como conductor de su propio talk show en el canal Estrella TV de Estados Unidos el cual se transmite de lunes a jueves a las 9 horas tiempo pacífico 8 horas centro. Instancia que sin duda le permite consolidarse como uno de los mejores en su género. “Conquistar a mis paisanos es mi objetivo, hacerles reír y que se olviden un poco de sus frustraciones y tragedias. El buen humor es la cura para todos los males”, finalizó.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.