CONTRATACIONES DE GRUPOS MUSICALES

Sonora Dinamita Contrataciones Directas

Para Contrataciones De La SONORA DINAMITA Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotizacion LA INTERNACIONAL AGRUPACION “SONORA DINAMITA” Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados.

Sonora Dinamita Contrataciones

 55-172-95-350

La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana de cumbia, formada en el año de 1960 por Antonio Fuentes (dueño de la casa disquera Discos Fuentes), como un proyecto cuyo líder de la agrupación fue el fallecido cantante Lucho Argaín, nombre artístico que le asigna Antonio Fuentes por el homónimo de un cantante mexicano llamado Luis Pérez Meza. Además de su propuesta musical y la frescura y picardía que había en sus canciones, esta agrupación se caracterizó por ser la cantera de muchos cantantes de la música tropical que han logrado una carrera sólida como solistas, tales como Vilma Díaz – La Diva de La Cumbia, Margarita la Diosa de la Cumbia, Julio Ernesto Estrada – Fruko, John Jairo-El Sorullo, La India Meliyará, Nando Malo,entre otros.

La Sonora Dinamita se hizo realidad gracias a la reunión de diversos músicos de finales de los años 50 en Colombia hecho por Antonio Fuentes, el productor y propietario de Discos Fuentes, para lo cual considera liderar a la agrupación con Luis Pérez a quien le asigna el nombre artístico de “Lucho Argaín”, en principio, su primer nombre fue la “Sonora Buscapié”1 a fin de representar un nombre que “representara la explosividad de su música”, finalmente evolucionando a su nombre definitivo dado por el Sr. Fuentes, “Sonora Dinamita”. Su primera producción en el año de 1960 fue el álbum llamado “Ritmo”, mismo que tuvo un éxito rotundo en Colombia y países circunvecinos, la producción fue realizada por la disquera colombiana, para expandir su comercialización, en poco tiempo, al norte del continente; parte del mismo donde México jugaría un papel importante para su impulso el resto de su carrera. Se produjeron otro par de producciones llamadas Fiesta en el Caribe y Dinamita.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.