CONTRATACION DE ARTISTAS FAMOSOS

Contratación De Playa Limbo

Para Contrataciones De PLAYA LIMBO Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotización PLAYA LIMBO Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados.

Contratación De Playa Limbo

 55-172-95-350

Playa Limbo, conformado por Maria León en la voz y guitarra acústica; Jorge Corrales en los teclados y programación; Ángel Baillo en el bajo y voces; y Servando Yáñez en la batería, ha logrado colocarse como una de las agrupaciones más fuertes y constantes de la escena pop, además de abrirse terreno en terrenos inusuales por sus claras influencias jazzísticas, de R&B y folk. Estas cuatro personalidades son quienes han hecho de Playa Limbo una agrupación única en su quehacer musical, dando por resultado un sonido único, fresco y novedoso. Tren de la vida continúa con la exquisita propuesta musical de Playa Limbo que inició en 2008 con el lanzamiento de su álbum debut Canciones de hotel y que continuó con gran éxito en 2010 con Año perfecto. El grupo mexicano Playa Limbo está de vuelta en la escena musical con su tercera producción discográfica, Tren de la vida, en el que continúan su aventura musical que los ha posicionado como una de las agrupaciones de mayor éxito en el mundo de habla hispana. Éste, su tercer álbum, nos presenta un renovado proyecto que llegará a tiendas el próximo mes de mayo. Imaginarte es el nombre del primer sencillo que se desprende de esta nueva placa discográfica, la cual será editada por OCESA-Seitrack. El álbum fue grabado en el estudio Mondomix de Argentina bajo la producción del 3 veces ganador del Grammy Latino (2 como productor del año) Cachorro López y quien cuenta en su hacer creativo la realización de discos de Caifanes, Julieta Venegas, Belanova, Diego Torres, Miranda! y Andrés Calamaro, entre muchos otros. Como en todas sus producciones, la mayoría de los temas son de la autoría de Playa Limbo y en esta ocasión, algunas canciones surgieron con la colaboración de autores como Claudia Brant, e incluye un tema escrito para ellos por Ale Sergi (Miranda!) en colaboración con Cachorro López y Sebastián Schon. El álbum contiene un total de 10 canciones.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.