Contratacion De Comediantes Mexicanos

Contratación Del Show De Memo Ríos.

Para Realizar La Contratación Del Comediante Y Conferencista Memo Ríos, Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones Quien Ofrece Un Servicio Profesional En La Contratación De Artistas Solicita Una Cotización Del Comediante Memo Ríos Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Sus Eventos.

Contratación Del Show De Memo Ríos.

 55-172-95-350

Comediante Memo Ríos

Guillermo Jorge Rios Abarca, mejor conocido en el medio Artístico como “MEMO RIOS”, comienza su carrera Artística a los 16 años cuando cursaba la Preparatoria formando su primer grupo de Rock denominado “Los Intocables”; influenciado por Elvis Presley, Los Beatles, Rolling Stones y demás grupos de la época, dan paso a la formación de una personalidad llena de Energía en el Escenario. Hiperactivo y Soñador termina su Bachillerato y 3 años de Contabilidad en su natal Toluca, y en 1968 parte a los Estados Unidos de Norteamérica para estudiar actuación en la Academia “Laurence Merrick” en Hollywood; California, y 3 años después se va a San Diego; Cal., comenzando su oficio de entretenedor. Regresa a México en 1975 donde es contratado por una cadena de Hoteles y poco a poco se va formando la personalidad del Comediante Rockero que escribe Monólogos en Rima y populariza la palabra APLAUSOS como eslogan. Con un agudo sentido de la Improvisación dan paso al Artista de un estilo inimitable y un Humor fino que evita el uso de un lenguaje soez. En 1981 comienza a ser popular a nivel Nacional e Internacional apareciendo en los programas de Televisión Mexicana más importantes.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.