Contratacion De Comediantes Mexicanos

Lalo España “Margara Francisca”Contrataciones

Para Contrataciones De LALO ESPAÑA “DOÑA MARGARA FRANCISCA” Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotización LALO ESPAÑA Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados.

Contrataciones Lalo España “Margara Francisca”

 55-172-95-350

Nombre real: Eduardo Ramírez Velázquez Nacimiento: 15 de septiembre de 1971. Eduardo España (Guadalajara, Jalisco; 15 de septiembre de 1971). Es un actor mexicano de teatro, cine y televisión que además ha realizado labores de producción. Estudió en el Centro de Actores y Autores de Occidente (CAAO) donde fue egresado de la primera generación de este instituto en 1992. Hoy en día es conocido principalmente por su show donde interpreta a una ama de casa que se hace llamar Doña Margara. Tiempo después cambia su residencia a la Ciudad de México y continúa sus estudios en Actores del Método A.C., La Casa del Teatro, el set de Luis Felipe Tovar, y a partir de esas experiencias académicas es cuando comienza a abrirse camino en los círculos del medio artístico en México. Ha trabajado en aproximadamente 20 obras de teatro de distintos géneros, de dramaturgos como Jesús González Dávila, William Shakespeare y Darío Fo, entre otros. La más reciente puesta en escena titulada “Los Insignificantes” acompañado de los actores Ariel Miramontes, Facundo y Alejandro Villanueva, producida por Ruben Lara. Además ha participado en diversos festivales, entre ellos en la edición XXVI del Festival Cervantino..

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.