CONTRATACIONES DE GRUPOS MUSICALES

Ramon Ayala Contrataciones✅ 55-172-95-350

Para Contrataciones De Ramon Ayala Establece Contacto Con Nosotros Solicita Una Cotizacion RAMON AYALA Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos.

Ramon Ayala Contrataciones

 Cel 55-172-95-350

Contratar A Don Ramon Ayala

Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte Hablar de música norteña es hablar del más importante exponente de este género musical como lo es DON RAMÓN AYALA, quien nace en el año de 1945 en la Colonia Argentina de Monterrey, Nuevo León. Varias ciudades de México y Estados Unidos lo han inmortalizado poniéndole su nombre a las calles, institucionalizando su día, otorgándole las Llaves de la Ciudad, San Antonio, Texas ingresó su nombre en el Salón de la Fama, fue nombrado Mr. Amigo por Brownsville, Tx. y en febrero del 2015 develó su Estrella en el Paseo de las Estrellas de Tijuana, B.C. Ha recibido seis nominaciones al Grammy, destacándose como Mejor Grupo Norteño y más Taquillero; en 1994 por la canción “Dime cuando Volverás”; por el tema “Lágrimas” en 1995; con “Arráncame el corazón” en 1996; “Despedimos a Cornelio Reyna” en 1997; con “Casas de Madera” en 1998 y en el 2000 con un tema que interpretó a dueto con Cornelio Reyna Jr. titulado “Puñalada trapera” RAMON AYALA a la fecha ha producido más de 115 discos desde el inicio de su carrera, y mantiene un promedio anual de ventas de 750 mil ejemplares en los países hispanos. También ha participado en 13 películas con proyección internacional y compartiendo créditos con figuras como Antonio Aguilar, Los Hermanos Almada y Cornelio Reyna.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.