Teo Gonzalez Contrataciones
✅Celular 55-172-95-350
Contratar A Teo Gonzalez
Contrataciones Directas de Teo González
Si estás buscando asegurar el éxito de tu próximo evento, considera contratar a uno de los comediantes más reconocidos de México: Teo González, conocido cariñosamente como “El comediante de la cola de caballo”. Su espectáculo es sinónimo de risas garantizadas y entretenimiento de primer nivel.
¿Por qué elegir a Teo González?
-
Experiencia y Trayectoria: Con años de experiencia en la industria del entretenimiento, Teo González ha conquistado a audiencias de todas las edades con su estilo único y humor inigualable.
-
Versatilidad: Su show es adaptable a diferentes tipos de eventos, ya sean corporativos, familiares o sociales.
-
Reconocimiento: Es uno de los comediantes más queridos y respetados en México, lo que asegura una alta expectativa y satisfacción en cualquier presentación.
Contacto – Teo Gonzalez
No dejes pasar la oportunidad de tener a Teo González en tu evento. ¡Llámanos ahora mismo para contrataciones directas!
Teléfono: 55 172 95 350
Asegura una noche inolvidable llena de risas y entretenimiento con uno de los mejores comediantes del país.
Contratar A Teo González Comediante
Teo González “El Comediante de la Cola de Caballo”
Teo González, originario de León, Guanajuato, y tapatío por adopción, inicia su carrera artística el 30 de agosto de 1983 en un lugar de la ciudad de León, Guanajuato, conocido como “El Bunkers Bar”, al mismo tiempo que se desempeñaba como tercer portero del Club Deportivo León de Primera División Profesional, es en ese momento cuando descubre su verdadera vocación contando chistes y uno que otro chascarrillo entre sus compañeros, familiares y amigos, dando inicio así, hace 30 años su carrera artística, y cuatro años después se integra a la familia Televisa con programas como, Teo tv de comedia, nuestro tiempo de video clips y club de medio día de variedades, estos transmitidos por Televisa canal 10 de León, Guanajuato. En 1991 ya en la ciudad de Guadalajara Jalisco en Televisa canal 4 forma parte importante del programa de concursos, va de gane, y posteriormente en programas infantiles como, vamos a jugar jugando y saludo amigos. Como resultado de su esfuerzo, profesionalismo y gusto entre el público en julio de 1997, gracias al apoyo y confianza del Sr. Jorge Ortiz de Pinedo, comienza una serie de participaciones en el programa nocturno, AL RITMO DE LA NOCHE, transmitido desde la ciudad de México a través del Canal de las Estrellas a nivel nacional, destacando también su participación en diferentes eventos como ESPACIO 98, FESTIVAL ACAPULCO 98 y FESTIVAL ACAPULCO MILENIO, a la par de estos eventos en marzo de 1998, forma parte del programa de chistes y comedia, PARA CARGARSE DE RISA, con duración de 2 años, transmitido por Telesistema mexicano del Grupo Televisa a nivel nacional. Debido a su gran éxito en su programa de televisión, y en sus shows en el interior de la república, es invitado a participar por primera vez representando a México en el festival internacional del humor en Bogotá Colombia repitiendo su participación los siguientes 6 años de manera consecutiva, haciéndose más frecuente sus actuaciones en el extranjero en países como: Costa Rica y Venezuela. Bajo la producción del Sr. Jorge Ortiz de Pinedo, ha participado de manera estelar en los programas: HUMOR ES LOS COMEDIANTES, FESTIVAL DEL HUMOR, LA CASA DE LA RISA y FÁBRICA DE RISAS. En la Unión Americana, ha destacando su participación en los programas de EL BLABLAZO, DESPIERTA AMÉRICA, SÁBADO GIGANTE, DON FRANCISCO PRESENTA, PEDRO SEVCEC EN MIAMI FLORIDA. Hoy en día, y después de 30 años de trayectoria artística, TEO GONZÁLEZ ha cautivado con su gracia y humor distintivo a miles de personas que asisten a presenciar su espectáculo a lo largo y ancho del territorio nacional.