Contratacion De Comediantes Mexicanos

Show Poliester Gustavo Munguía Contacto

Para Contrataciones De GUSTAVO MUNGUIA “PAUL YESTER” Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotización EL COMEDIANTE GUSTAVO MUNGUIA Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados.

Show Poliester Gustavo Munguía Contacto

 55-172-95-350

El Show Del Comediante Gustavo Munguia

Paul Yester nace en el D.F,vive una infancia difícil, el no pidió nacer, a los 6 meses le pidió a su madre que lo abortara,cosa que su madre no hizo, debido a que la clínica para embarazos no deseados tenía una lista de espera de nueve meses. Al nacer se hizo adicto a las pastillas anticonceptivas… quería abortarse a si mismo,…cosa que nunca logro… (hasta la fecha tiene un dealer que le proporciona pastillas anticonceptivas…) A los 15 años entro a trabajar con una cadena de restaurantes muy importante, el era el encargado de la cadena… Fue hasta los 30 años que se dio cuenta que no había hecho nada en 15 años, y ya estaba harto de la pin…cadena que pesaba bastante…es cuando decide conocerse a si mismo y le gusto…y le gusto mucho, siguió conociéndose, pero necesitaba trabajar, esto de conocerse a si mismo le daba mucha hambre. El hambre lo lleva a comer en un restaurante de lujo a sabiendas que no traía dinero para pagar, decide de cualquier forma hacerlo. Se da el banquete de su vida, al momento de la cuenta y no tener con que pagar, es conducido al “cuartito” en donde es convencido que en la vida nada es gratis, queda contratado por el capitán a seguir sirviendo en cada mesa…”en nombre de todos los meseros del mundo” y también en el cuartito… ¡no soy niña no soy niña!

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.