CONTRATACIONES DE GRUPOS MUSICALES

El Coyote Contrataciones✅/55-172-95-350

Para Contrataciones De EL COYOTE Y SU BANDA Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotización Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados

El Coyote y Su Banda Contrataciones.

 55-172-95-350

JOSE ANGEL LEDESMA

En los ’70s dentro del estado de Sinaloa en México, un chavo del pueblo Coyotitán tiene sueños de pegar un jonrún y correr las bases con su equipo en el World Series. Hoy en día ese joven Jose Angel Ledesma, mejor conocido con el titulo El Coyote Y Su Banda Tierra Santa se la pasa corriendo de ciudad a ciudad con sus músicos. Jose era humilde de joven y laboro en todo tipo de trabajo. Antes de subir a los escenarios El Coyote limpiaba los vidrios de coches con sus amigos, y todos tenían que correr y el primero en tocar el coche lo iba limpiar. “antes de los 18 estaba muy delgado y podia correr como gallo, en ese tiempo usaba la talla 28 de pantalón. Ahora soy 32, pero me pongo el 42 para estar cómodo”

Jose explica que le dio su apellidó un locutor famoso de México que siempre le llamaba “El Coyotito” en referencia a su pueblo de joven Coyotitán. De las palabras del locutor Gilberto Valenzuela, Jose Angel consiguió su titulo El Coyote. El primer álbum de solista fue públicado como El Coyote Y Su Banda, y fue que en el segundo disco la banda se puso el nombre “La Banda Tierra Santa”. El Coyote ha tenido su grupo desde entonces.

La música que identifica la generación de nuestros pueblos mexicanos y también la nueva generación en los estados unidos es la música de banda. Una de las voces más reconocidas es la voz del mero Coyote. A los 19 años se enfoco a ser cantante y empezó las bandas más reconocidas en México Banda La Costeña, La Banda El Limon, y Los Recoditos. Jose Angel Ledesma continuó cantando con los varios grupos hasta el año 1997 cuando grabo su primer material como “El Coyote Y Su Banda Tierra Santa”

El Jose Angel Ledesma ha grabado más de 20 álbums bajo su propio nombre, con éxitos como Alucine, Escuela De La Vida, La Que Es Linda Es Linda, Para Impressionarte, Arboles De La Barranca, Te Soñé, Sufro, Amor Pajarito, Linda Doctora y muchos más. Jose El Coyote trabajo mucho para llegar a donde está y siempre reconoce eso en la industria. Hace unos años El Coyote fue el primer artista en grabar canciones de un nuevo cantautor “Espinoza Paz” con el tema Prohibido. Después de esté grabación Espinoza entro al mercado con sus propias grabaciones.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.