Contratacion De Comediantes Mexicanos

Contrataciones Show Jo Jo Jorge Falcón

Para Realizar La Contratación Del Espectacular Show De Jo Jo Jorge Falcón Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotizacion Contratar A Jorge Falcón Es Totalmente Garantía De Éxito Para Su Evento Publico y Privado.

JoJo Jorge Falcon

Contrataciones Show Jo Jo Jorge Falcón

 55-172-95-350

Comediante conocido en el medio artístico como “Jo Jo Jorge.” Radica en la Ciudad de México. Hijo de Jorge Hernández Villegas y Manuela Ramírez Lima. Cursó la instrucción primaria y secundaria en el Distrito Federal; el bachillerato, en la Preparatoria 4 de la Universidad Nacional Autónoma de México, de donde egresa en 1973 como cirujano dentista. Hizo estudios de inglés y de tap (Tap–dancing). Empieza su trayectoria artística en bares, cafés cantantes, y, después, en espectáculos internacionales. Posee un peculiar estilo para hacer muecas, que lo han hecho un comediante singular y exitoso; las gesticulaciones las acompaña revolviéndose el pelo de la cabeza, y, con movimientos del cuerpo y tonos de voces diferentes, simula los personajes de sus chistes. Maneja en su vasto repertorio toda clase de chistes; el chascarrillo de doble sentido, acompañado de toda una actuación, lo cuenta de una manera muy original. Comienza el auge de su fama en los programas de televisión “Alegrías de mediodía”, “La hora del Loco”, “En vivo” y otras emisiones producidas en los años 80 por la empresa Televisa. Participó en el espectáculo internacional del multiafamado y ya fallecido Sammy Davis. Interviene en escenarios como el centro nocturno “El Patio” de la Ciudad de México, estaciones de radio y medios de comunicación escrita de circulación nacional. Además, en programas televisivos internacionales de habla hispana: “Sábado gigante”, producido desde Miami, Florida, por Mario Krausberger, “don Francisco”; el ya desaparecido “Siempre en domingo”, que fue producido y dirigido por Raúl Velasco, lo que permite al cómico guerrerense alternar en diversos foros con artistas de talla internacional. .

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.