CONTRATACIONES DE GRUPOS MUSICALES

Pancho Barraza Contrataciones

Para Contrataciones De PANCHO BARRAZA Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotización PANCHO BARRAZA Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados

Pancho Barraza Contrataciones

 55-172-95-350

 

Francisco Javier Barraza Rodríguez, mejor conocido como Pancho Barraza, es un compositor y cantante mexicano apasionado por la música regional mexicana. Él nació el 17 de junio de 1961.

Su pasión por la música apareció luego de que tuviera que viajar a Mazatlán, Sinaloa, México. En este hermoso lugar tuvo la oportunidad de involucrarse con diferentes agrupaciones musicales como “Banda San Sebastián” y “Banda Caminos”, permitiéndole explorar este estilo musical y descubrir su amor por él.

Aunque convivir con esas bandas fueron momentos significativos para él, su oportunidad más grande llegó en 1991 cuando se unió a Alfonso Lizárraga, Enrique Valdez y a los hermanos Víctor, Miguel y Silvano Sarabia para formar la banda Los Recoditos. Este momento fue el que le trajo reconocimiento y popularidad entre los fans de la música estilo regional mexicano, particularmente la banda.

En 1995 lanzó su álbum debut con el nombre “Mis canciones de amor”.

Pancho Barraza

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.