CONTRATACIONES DE GRUPOS MUSICALES

Los Ángeles Azules Contrataciones.

Para Contrataciones De LOS ANGELES AZULES Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotizacion LOS ANGELES AZULES Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados.

Los Angeles Azules Contrataciones.

 55-172-95-350

Los Ángeles Azules representan el sonido de la cumbia hecha en México. Su música posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva. Ellos han logrado que la gente haga suyas sus canciones, que las mantenga presentes entre generaciones y gente tan distinta. No encuentra limitantes, ya que estos Ángeles siempre han estado seguros que al cielo azul se llega bailando una cumbia, una de sus cumbias. Cómo te voy a olvidar es un proyecto que rinde tributo a la impresionante y completa carrera de Los Ángeles Azules. Contiene una exquisita selección de sus más grandes éxitos, tocados por ellos mismos pero con una detallada e increíble elección de colaborares de otros géneros, especialmente del ámbito rock. Entre ellos se encuentran Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros. Cómo te voy a olvidar es una muestra más de que la música de Los Ángeles Azules no conoce de clases sociales ni intelectuales; se cuela al interior de cada persona. Es inmediata, directa. Este disco encantará a niños y grandes, hombres y mujeres.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.