Contratacion De Comediantes Mexicanos

Gilberto Gless Contrataciones

Para Contrataciones De GILBERTO GLESS Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotización GILBERTO GLESS Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados.

Gilberto Gless Contrataciones

 55-172-95-350

Gilberto Gless Es Un Imitador profesional, compositor y excelente cantante, son palabras que describen la trayectoria del que ha sido nombrado “El Imitador de América”. A lo largo de los años ha imitado a personalidades como Juan Gabriel, Luis Miguel, Alejandro Sanz, El Puma, Paquita la del Barrio, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, José José y Julio Iglesias,diego verdaguer,espinoza paz… ha buscado diversificarse, al buscar también imitar celebridades internacionales. A pesar del gran repertorio con el que cuenta este grande de la imitación, ha decidido mantenerse alejado de los personajes políticos y ha preferido enfocarse en personalidades del mundo de la música. Gilberto Gless ha participado en los programas más destacados de la televisión mexicana… “La Cuchufleta”, “Siempre en Domingo”, “Al Ritmo de la Noche”, “Hoy”, “Vida TV”, “Humor es los comediantes”… y ha tenido presencia a nivel internacional en los programas más destacados de habla hispana en Estados Unidos… “Sábado Gigante”, “Don Francisco Presenta”, “El Gordo y La Flaca”, “Despierta América”… recientemente fue invitado a la prestigiosa e importante celebración de Televisa “Fiesta Mexicana” y tiene presencia en festivales nacionales e internacionales como “Viña del Mar”. El trabajo continúa y las imitaciones también, ya que todos los días nacen estrellas de gran calidad que buscan conquistar al público y logran también, conquistar a uno de los grandes de la imitación, Gilberto Gless.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.