CONTRATACIONES DE GRUPOS MUSICALES

Conjunto Agua Azul Contrataciones

Para Contrataciones De Conjunto Agua Azul Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones y Solicita Una Cotización Sin Duda Alguna Conjunto Agua Azul Es Una Excelente Opción Para Eventos Públicos y Privados

Conjunto Agua Azul Contrataciones

 55-172-95-350

Conjunto Agua Azul

Conjunto Agua Azul,se ha mantenido en el gusto del Público de México y los Estados Unidos, ha logrado lo que pocos en la historia musical de su estado natal San Luís Potosí. Grupo musical que inicia Mario Gonzáles y Francisco Laureano Zapata (q.e.p.d.) que tocaba el acordeón, el grupo ha logrado sostenerse durante todos estos años y ha alcanzado un alto lugar de preferencia dentro de los grupos potosinos. Grupo que nació un 28 de julio de 1980, en su pueblo natal Puerta del Rió, San Luís Potosí, y que hoy siguen manteniendo muy en alto ek nombre de su estado natal, cosechando triunfos en cualquier presentacion, este grupo con su muy particular estilo musical a contado con , presentaciones masivas las cuales convierten en todo un espectáculo. Es indudable la calidad musical de sus integrantes y que decir de su vocalista, todo un fenómeno dentro de su genero, tanto en Mexico como en la Union Americana. A mas de 30 años de vida artística Conjunto Agua Azul ha dado una carrera sólida en México y la Estados Unidos, y siguen sobresaliendo en su genero. Gracias al apollo de sus seguidores al rededor del mundo, recalcando el agradecimiento por mantenernos en su preferencia ya que gracias a su apollo seguimos siendo Conjunto Agua Azul. !!!!!

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.