CONTRATACION DE ARTISTAS FAMOSOS

Marco Antonio Solís Contrataciones

Para Contrataciones Del Famoso Cantante MARCO ANTONIO SOLIS Establece Contacto Con La Empresa Sendero Representaciones Quien Ofrece Un Servicio Profesional En La Contratación De Artistas y Grupos Musicales Solicita Una Cotización MARCO ANTONIO SOLIS Sin Duda Alguna Es Una Excelente Opción Para Sus Eventos.

Marco Antonio Solís Contrataciones

 55-172-95-350

Sentimiento, pasión, creatividad y un profesionalismo innato que han prevalecido a través de los años, son tan sólo algunas de las palabras que podemos utilizar para definir al artista latino más importante a nivel internacional: MARCO ANTONIO SOLÍS. Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, el carismático artista presenta “GRACIAS POR ESTAR AQUÍ”, un álbum que contiene temas inéditos de su propia inspiración, grabado en Italia y Estados Unidos, bajo la producción de él mismo. “GRACIAS POR ESTAR AQUÍ”, captará, ni duda cabe, la atención de los cientos de miles de seguidores de la romántica voz y poesía musical de uno de los compositores más grandes que ha dado México para el mundo, ya que cuenta con canciones de amor y un tema dedicado a una de las fechas más entrañables como es la Noche Buena.

En Sendero Representaciones Somos La Mejor Opción Para Realizar La Contratación De Tu Artista Favorito.

Si Lo Que Usted Está Buscando Es Una Empresa Seria Que Le Otorgue Respaldo Total De Principio A Fin En La Contratación De Artistas, Esta Usted En El Lugar Indicado Aquí Con Nosotros Podrá Contratar A Su Artista Preferido De Fama Nacional o Internacional, Además También Contamos Con Excelentes Opciones De Booking De Artistas Los Mejores Artistas Del Medio Del Espectáculo Aquí Los Encuentra.